jueves, 29 de octubre de 2009

DISPARATE NAVIDEÑO



Nunca me han salido bien las fotos. Tampoco es que la cámara de mi móvil sea una maravilla. Pero si os fijáis bien en la imagen veréis unas grandes letras formadas con bombillas: CES (de FELICES) y FIEST (de FIESTAS). La foto es del 14 de octubre. El escenario, una fachada lateral del Centro Comercial Mediterráneo, la misma, creo, desde la que una vez Bisbal se dirigió a las masas con un cantecico de los suyos.

La cosa da que pensar y para que a uno se le pongan los pelos de punta: Ya están aquí. Los centros comerciales se preparan sin pudor para la gran orgía consumista de las Navidades y para ello empiezan a preparar sus trincheras ya a mediados de Octubre.

Tened cuidado con vuestras tarjetas de crédito, si aún las tenéis...

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Hola criatura!

bueno, mirálo por el lado bueno, si siguen alargando la Navidad acabarán juntándola consigo misma, haciéndo que estemos celebrándola todo el año... aunque ahora que lo pienso, no sé hasta qué punto eso sería positivo...

Tricolor dijo...

Terminaríamos reventando a base de pavo y mazapán. O eso, o en la mendicidad, porque a ver quién es el guapo que puede permitirse estar gastando un año entero, que es para lo que han quedado estas fiestas al fin y al cabo.