miércoles, 29 de abril de 2009

ENTRANDO EN LA BLOGOSFERA




Con estas primeras líneas entro en un mundo en el que anteriormente sólo había hecho incursiones esporádicas y mínimas como simple lector, ya que al no pertenecer a la comunidad ni siquiera podía dejar comentarios (alguien puede haber suspirado, aliviado).


El blog vendría a ser la versión moderna del diario personal, con la diferencia de que éste último siempre era privado porque nacía con vocación de ser algo secreto. El blog, por el contrario, es producto de nuestro exhibicionismo mental, intelectual, social: Queremos ser leídos y que todo el mundo comparta con nosotros nuestros pensamientos, vivencias, opiniones y experiencias. Éste, junto al hecho de tener que actualizarlo cada cierto tiempo, son los puntos en común que tienen el blog cibernético y el diario tradicional.


¿De qué voy a hablar? Pues de todo y de nada, como diría aquél, pero sobre todo de aquello que me interesa, a saber: política, fútbol, literatura, televisión, lingüística, música, Internet, medios de "incomunicación". En definitiva, lo que me llame la atención. Y espero que con mis reflexiones y observaciones no se aburra el personal.


Corto el rollo: Bienvenidos todos los que se dejen caer por aquí. Nos vemos.

2 comentarios:

mareaxe dijo...

Hola, te encontré al leer un comentario tuyo en el blog de godoito.Espero tus entradas para poder comentar algo y si te apetece pásate por esta dirección; www.elcuervoferoz.ning.com la dirección de my blog ya la tienes aquí. Saludos de otro tricolor.

Baluar dijo...

Biebvenidow a la blogohferaw! Bocapehte!